pexels-max-fischer-5212649.jpg

Quienes somos

FranklinCovey es una consultora internacional, líder en servicios de desarrollo profesional, presente en más de 123 países. Desde su fundación hace cerca de 30 años, ha asesorado a organizaciones de todo tipo a través de capacitación, coaching y procesos de consultoría. Su Área Educativa ofrece procesos de transformación personal y organizacional destinados a centros educativos de todo el mundo, desde 1999. En Chile, FranklinCovey Educación inicia sus actividades en 2018 habiendo capacitado hasta el momento a más de mil educadores de todo el país.

Misión

Nuestra misión es liberar la grandeza y el potencial en alumnos, educadores y comunidades escolares en todo el mundo.

Visión

Formar líderes que sean capaces de transformar positivamente la educación y el mundo.

pexels-yan-krukov-8612970.jpg
pexels-max-fischer-5212649.jpg

Filosofía

En FranklinCovey Educación entendemos que cada niño y cada adulto del centro escolar tienen un potencial que es único, y todos pueden desarrollar sus habilidades de liderazgo recibiendo la formación y las herramientas adecuadas. Nuestro trabajo se enfoca en acercar a los colegios los paradigmas, habilidades, herramientas y recursos necesarios para que cada miembro pueda liberar su potencial y brindar su contribución única.

Metodología

Cada uno de nuestros talleres y programas es una rica experiencia de aprendizaje en la que se ofrecen conceptos y herramientas que apuntan a desarrollar las habilidades de liderazgo. Nos caracteriza nuestro material de calidad, talleres prácticos con dinámicas individuales y grupales, complementadas con contenido audiovisual producido especialmente para acompañar el proceso. Actualmente, FranklinCovey EDUCACIÓN ofrece Procesos de Formación que pueden ser impartidos en inglés o español.